El Mayor General Hebert García Plaza, exministro de Transporte Aéreo y Acuático del gobierno de Hugo Chávez es uno de los implicados en la compra “irregular” de barcos en España y en su contra pesa ya “orden de aprehensión”, anunció el domingo 26 de abril la fiscal general, Luisa Ortega Díaz en un programa dominical en la televisora Televen.
El apartamento está desde hoy en posesión de esa Oficina (cambiaron cerraduras e inventariaron los bienes muebles) y forma parte del expediente penal abierto contra el Mayor General. Quedó su puerta de entrada con la calcomanía que mostramos en la gráfica.
Durante una entrevista realizada por la periodista Sebastiana Barráez para Quinto Día, el mayor general Hebert García Plaza -exministro de Transporte Acuático y Aéreo y exministro de Alimentación- afirmó haber tocado intereses del gobierno en la investigación de algunas empresas de maletín. Aseguró que sus abogados evalúan las audiencias para tomar la decisión de presentarse en los tribunales, aunque confesó que no confía en la justicia venezolana y “menos cuando hay una orden superior” agregó.
(lapatilla.com)