Tras la dura pérdida de la hija de Whitney Houston, sus más allegados han tenido que afrontar otro tema delicado: la organización de este funeral, que ha sido especialmente complicada al no haber acuerdo entre las distintas partes de la familia. A lo largo de la semana, los planes para la despedida de Bobbi Kristina han ido cambiando casi a diario, y una de las mayores discrepancias se habría producido, según asegura el diario Daily Mail, en lo referente a la ceremonia, pues mientras algunos proponían un funeral con temática “dulces 16”, el resto de la familia lo consideraba poco apropiado.
Entre los asistentes al funeral, además de familiares de Bobbi Kristina, el alcalde de Atlanta, Kasim Reed, y personalidades del mundo del espectáculo como el actor Michael Jai White o la cantante Monica Denise Brown. Nick Gordon, con quien la hija de Whitney Houston mantenía una controvertida relación, habría solicitado a la familia asistir al funeral, según publicó Daily Mail, pero parece que al estar en el punto de mira su implicación en el trágico suceso la familia no le ha concedido esta petición.
Pese a tratarse de una ceremonia reservada únicamente para los más allegados, no han faltado los curiosos y admiradores que se han acercado a las inmediaciones del lugar para presentar sus respetos, aunque un despliegue de seguridad garantizaba el orden en el funeral.
Este viernes, los familiares de Bobbi Kristina visitaban la Funeraria Murray Brothers Funeral Home en Atlanta, Georgia, donde se encontraban los restos mortales, llegando discretamente y por separado tras los recientes conflictos. La tía de Bobbi Kristina, Pat Houston, entró en el edificio seria y cabizbaja mientras que su abuela, la cantante Cissy Houston, madre de la fallecida Whitney, llegaba con gesto igualmente triste. Por otra parte llegó en coche el padre de Bobbi Kristina, Bobby Brown, reseña Hola.
Según aseguran los medios estadounidenses, tras el funeral su cuerpo será enviado a Nueva Jersey, para ser enterrada junto a su madre, la cantante Whitney Houston.