La boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo (Fotos)

La boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo (Fotos)

 

Los vestidos de la novia fueron diseñados por Armani
Los vestidos de la novia fueron diseñados por Armani

 

Pierre Casiraghi, el hijo pequeño de Carolina de Mónaco, y la aristócrata y periodista italiana Beatrice Borromeo se casó este sábado en una ceremonia religiosa a orillas del Lago Mayor, en el norte de Italia, después del enlace civil celebrado el pasado sábado en el Principado de Mónaco, publica El Mundo de España.

La ceremonia ha tenido lugar en la Isla de San Giovanni, una de las Islas Borromeo, propiedad del padre de la novia, Carlo Ferdinando Borromeo, conde de Arona e hijo del príncipe de Angera. Durante el rito religioso, oficiado por el párroco Giuseppe Volpati, sólo estuvieron presentes los familiares más cercanos de la pareja. La novia -quien vistió de Valentino el pasado sábado- lucía en la ceremonia de hoy un diseño de otro compatriota, Giorgio Armani (de su línea de alta costura Armani Privé).

Tras la ceremonia esta noche se celebra una gran fiesta con más de 600 invitados en la Roca de Angera, una majestuosa fortaleza que se alza sobre uno de los acantilados del lago y que para la ocasión se mantiene cerrada a los turistas desde el pasado 30 de julio. La novia lucía para esta fiesta un segundo diseño de Armani.

 

Los primeros familiares junto con los esposos llegaron este viernes a esta localidad del norte de Italia para celebrar un cocktail pre-nupcial. Después de la boda civil celebrada en Montecarlo alejada del glamour que caracteriza Mónaco, la pareja repitió ayer con un look romántico y sencillo, en perfecta sintonía con el bucólico entorno. La periodista italiana eligió un simple vestido largo con bordados de Alberta Ferretti, mientras que el hijo pequeño de Carolina se decantó por unos pantalones y camisa blanca conjuntados con una chaqueta azul.

Numerosos rostros famosos se dejaron ver por los alrededores del Hotel de las Islas Borromeo para asistir a la fiesta pre-nupcial ofrecida por los recién casados. Entre ellos las modelos Eva Herzigova, Elisa Sednaoui o Alena Seredova, ex mujer del futbolista Pierluigi Buffon, la familia Casiraghi al completo o la abuela de la novia, la estilista Marta Martzotto. Todos con un look muy informal, con flores en el pelo y colores veraniegos.

Entre los invitados este sábado a la fiesta tras el enlace religioso se ha podido ver a María Gabriella de Saboya, Haakon y Mette-Marit de Noruega, o la directora de Vogue Italia, Franca Sozzani, acompañada por su hijo, Francesco Carrozzini, uno de los primeros amores conocidos de Beatrice Borromeo.

Lapo Elkann.GIUSEPPE CACACEAFP
Uno de los primeros en llegar a la fiesta de este sábado ha sido Lapo Elkann a bordo de un nada discreto Fiat 500 descapotable de época. El empresario además de ser amigo de la pareja es hermano de John Elkann, presidente del grupo Fiat y marido de Lavinia Borromeo, una de las tres hermanastras de Beatrice, que precisamente también contrajo matrimonio con el heredero de la dinastía Agnelli en estas islas.

En este pequeño paraíso, propiedad del padre de la novia, es donde se han casado todas las hermanastras de Beatrice, hijas de su padre, Carlo Ferdinando Borromeo, y la modelo alemana Marion Zota. Lavinia lo hizo con el heredero de la dinastía Agnelli, John Elkann, Matilde se convirtió en la princesa Von Fürstenberg, mujer del príncipe Antonius, e Isabella se unió al petrolero Ugo Maria Brachetti Peretti.

A falta de la foto oficial que ponga la guinda a más de una semana de celebraciones, las apuestas sobre quién habrá sido el diseñador elegido por la novia para su boda religiosa no se han hecho esperar. Si para el enlace civil Beatrice se decantó por un romántico Valentino violeta, el nombre que suena con más fuerza en esta ocasión es sin duda Giorgio Armani, amigo personal de la familia.

Exit mobile version