El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, reiteró la necesidad de dialogar ante el desalojo de los terrenos de Polar en La Yaguara y los hechos registrados en San Félix.
“Hacemos un llamado a la ciudadanía, al comportamiento cívico, Venezuela tiene una modernidad y esto implica ciudadanía, todos sabemos el problema de poder adquirir los productos, pero el consumidor deben entender que los negocios, los empresarios estamos haciendo lo humanamente posible para mantener los negocios y ofrezcan la calidad de servicios que se merecen los consumidores y así poder superar la crisis económica”, enfatizó Martínez.
Asimismo, expresó que hasta el momento desconocen el alcance de la ocupación de los terrenos de Empresas Polar de La Yaguara. “No entendemos la lógica económica para atacar a Polar y esto definitivamente afectará la logística operativa para la distribución de alimentos por parte de esas cinco empresas que están involucradas; están involucrados 1.500 empleos directos y 4.000 empleos indirectos y esto genera preocupación”.
Indicó que en el país siempre existirá la empresa privada; pero que dichas acciones arbitrarias en su contra continúan impactando sobre lo que es la confianza.
Vía Unión Radio