La vida de Polly Smith, una joven inglesa de 19 años, cambió radicalmente por querer imitar a la sensual actriz y modelo, Cara Delevingne, acción que le costó muy caro.
Resulta que esta chica se sometió a un tratamiento especial para que sus cejas lucieran diferentes: con un color más oscuro y más pobladas, pero jamás imaginó que pagaría el precio de ser una modelo de revista.
Polly invirtió sus ahorros y acudió a una estética para hacerse una depilación con hilo, cera, y un tinte, con el objetivo de verse como Delevinge, pero a las pocas horas las cosas se comenzaron a complicar, al grado de que el ardor era insoportable.
A la mañana siguiente las consecuencias eran irreversibles, sin poder abrir un ojo y tras ser atendida en un hospital, los médicos le hicieron saber que su piel quedó marcada con impresionantes cicatrices debido a la alergía que generó el tinte y pese a que le recetaron antibióticos, esteroides, y otros fármacos, el pelo de sus cejas se le empezó a caer y quizá ella no vuelva a ser la misma.
Seguramente esta trágica historia no es la única, pero sí un ejemplo de que los estereotipos afectan a los jóvenes, por lo que Smith compartió estas fotos y recomendó a otras mujeres no someterse a este tipo de tratamientos.
Vía TvNotas.com.mx