“A pesar del intento de querer silenciar las voces del cambio, nos impondremos. Porque el pueblo de Venezuela tiene en frente con su voto y su voluntad, la vía para cambiar la realidad”, asegura el secretario de organización de Primero Justicia y alcalde de La Asunción, Richard Fermín.
Para Fermín, la escasez, la delincuencia, el alto costo de la vida, el desempleo y las mentiras todos los días, por parte del gobierno nacional son motivos suficientes para cambiar el rumbo del país, que a su juicio, comenzará a darse desde el 6 de diciembre, con la mayoría opositora en el hemiciclo nacional.
“Basta con salir y hacer mercado para saber. Basta salir con ojos hasta detrás de la cabeza para evitar a los malandros te puedan quitar lo poco que puedes comprar. Suficiente es ver las mentiras con las que este gobierno trata de engañar a los venezolanos sobre lo que vive. El 6 de diciembre es la fecha y cuenta regresiva para ese cambio que necesita el país”; expresó.
Richard Fermín destacó que la mesa está servida para la recuperación del país este próximo 6 de diciembre. “Ninguna diferencia interna está por encima de la necesidad de cambio que requiere el país y ese es el norte que tenemos: la Unidad perfecta que tenemos que es garantía de victoria”, dijo.
Resaltó además que la protesta de este 8 de agosto tiene sobradas razones para hacerse. “La realidad del país es ineludible. Aquellos del gobierno pretenden seguir engañando al pueblo y ya éste no se dejará. Le diremos “Basta” en su cara”, expresó a la vez que invitó a concentrarse en el Crucero de Guacuco en La Asunción, “con civismo, pero con contundencia”, expresó.
Nota de prensa