Y lo volvió a hacer. Porfi Baloa llegó a México y causó gran sensación. Con suprema emoción, euforia, frenesí, algarabía, gritos y mucho entusiasmo el público que asistió al Palacio de los Deportes de Ciudad de México, vivió momentos nunca antes visto, ante la avalancha de aplausos que recibió el músico venezolano al entrar al escenario y tocar las primeras notas de su presentación.
Ovaciones al máximo. Apenas Porfi Baloa apareció en el escenario y tocó el primer acorde de su ya popular canción “Persona Ideal”, el aforo abarrotado gritaba su nombre. La bulla no era normal. El músico venezolano, tomó el micrófono y agradeció la invitación y poder compartir escenario felicitando a la estación radial la Sabrosita, en su nuevo aniversario. 20 años llevando la mejor música a todos sus oyentes, que al igual que Porfi Baloa, ya son dos décadas dedicado a la música latina.
Los gritos no cesaron, los coros tampoco, desde “Persona ideal”, “Aquel Lugar”, “Reclamando nuestro espacio”, “La misma pluma”, “Ahora más que nunca”, “Búscame”, “Sellos de mi ADN” “El amor”, “Será o no Será” “Así lo quiso”, “Trágico”, Cierra el chorro”, “Virgen”, “Me negó”, “Anhelo” y más, el público no dejó de cantar, parecía el karaoke más largo y más gigantesco del mundo.
Este año Porfi Baloa, estrena nuevo manager, como lo es Oswaldo Ponte, así como también un nuevo material fonográfico celebrando sus 20 años de gloria musical.
Capítulo aparte merece las ovaciones que recibió su hijo menor, Coco Baloa,quien tomó los timbales e hizo alarde de su destreza y su picardía sonora que enloqueció a los presentes.Sin duda México se rinde ante el talento de este ilustre venezolano y ve desde hace algún tiempo a Porfi Baloa como su icono de la música latina.
Prensa Carlos Camargo