La actriz Shannen Doherty, quien saltara a la fama en los años 90 interpretando a Brenda en la popular serie “Beverly Hills 90210”, está dándole una dura batalla al cáncer de mamas.
Según informa el portal de E! Entertainment, Doherty fue diagnosticada con el mal en marzo pasado, cuando tras una visita al médico se le descubrió que tenía una masa “invasiva metastásica”.
La información salió a la luz a raíz de una demanda que la intérprete interpuso contra la empresa de contabilidad Tanner, Mainstain, Glynn & Johnson, que manejaba sus gastos, por no haber pagado su seguro médico aun cuando le descontaban mensualmente el dinero correspondiente para ello.
De acuerdo al documento judicial, la compañía dejó de pagar el seguro a comienzos de 2014, razón por la que Shannen Doherty estuvo sin cobertura de salud hasta este año.
La actriz, que pronto se someterá a una quimioterapia y próximamente se realizará una mastectomía, asegura en la demanda que los doctores le dijeron que el cáncer se pudo haber extendido durante 2014, mientra se encontraba sin seguro médico, y que de haberlo detectado antes sería mucho más fácil de tratar.
Vía: El Mercurio