“Maduro dedíquese a solucionar los problemas del país, y deje el show”

“Maduro dedíquese a solucionar los problemas del país, y deje el show”

Foto prensa
Foto prensa

 

 

El Gobierno venezolano ha montado un show en la frontera, ayudado por la MUD y Uribe Vélez mientras tanto los problemas del país continúan agravándose.

Tal afirmación la hizo Pedro Aranguren presidente de Conciencia de País, al advertir que el Gobierno con este show, lo que ha hecho  no es más que  crear otro  escenario con el objeto de tapar la crisis alimentaria en el país, y hacer ver falsamente a los venezolanos que el problema ahora sí se va a resolver.

El presidente de Conciencia de País, fue tajante al emplazar al Jefe de Estado, diciéndole:”presidente Maduro dedíquese a solucionar los problemas del país, y deje el show en la frontera, usted sabe muy bien que con cerrar las fronteras no se solucionará la grave crisis económica que padece el pueblo de venezolano, que anda de cola en cola para tratar de conseguir los alimentos de la canasta básica”.

Más adelante dijo, que el partido Conciencia de País expresa su preocupación  por la actitud injerencista  del expresidente Uribe Vélez, la que rechazamos categóricamente  al tiempo que emplazó a la  MUD, a no  prestarse  para ayudarle a montar este show al gobierno de Venezuela en la frontera, queriendo implantar una matriz de opinión desfavorable al proceso electoral diciendo que no habrá elecciones el 6D.

Sostiene Pedro Aranguren, que el gobierno no puede suspender las elecciones del 6D, y eso lo sabe la MUD,  ¿por qué entonces la Mesa de la Unidad le hace el juego al gobierno, creando incertidumbre entre los  electores que indignados desean castigar el 6D las torpezas  del gobierno y del presidente Maduro?

Finalmente Conciencia de País, exhorta a los venezolanos a no caer en el juego macabro del gobierno y la MUD, al tiempo que pidió se respeten los derechos de los ciudadanos colombianos deportados y se aclare ante al país y la comunidad internacional cual es la realidad que viven en la frontera los deportados.

Nota de prensa

Exit mobile version