Blanca Angarita, vicepresidenta nacional del partido Progreso Social, ratificó el respaldo de la tolda política en la cual milita a los candidatos de la Unidad en el estado Aragua.“Tenemos candidaturas bien importantes como las de Ismael García, Dinorah Figuera, José Trujillo y Amelia Belisario, figuras que tienen años en esta lucha por el rescate de la democracia y representan un sentimiento en nuestra región”, destacó.
Nota de prensa
Dijo estar convencida de que la calle y la organización, serán herramientas claves para lograr una mayoría contundente en la Asamblea Nacional, situación por la cual Progreso Social apoyará a los mejores en cada circuito, en especial en Maracay. “El tema del 6 de diciembre es del rescate de la democracia y una Asamblea que se ocupe de los problemas de los venezolanos y de lo que nos afecta. Que los diputados no sean de un capricho o un partido sino del pueblo. Progreso Social suma sus fuerzas y voluntad para deseo de cambio para que esos líderes de cada región sean diputados y voceros de la realidad que debe cambiar, no hay un solo venezolano en el país que no desee que esto cambie” dijo.
Resaltó además que el gobierno frente a los graves problemas de escasez, de desabastecimiento, de inflación, de inseguridad y de tantas calamidades más y que a diario son denunciadas no sólo por factores de la unidad democrática sino por distintos sectores de la sociedad civil, se hace el desentendido y en respuesta “Monta ollas con conflictos internacionales para tapar la realidad del país”. Con esto, se refirió a los recientes affaires que el Ejecutivo venezolano ha sostenido con países como Estados Unidos, Guyana y recientemente con Colombia, conflicto que decantó en el cierre de la frontera con ese país y miles de colombianos deportados.