Tomás Guanipa: Hoy estamos en sectores que antes estaban secuestrados por el chavismo

Tomás Guanipa: Hoy estamos en sectores que antes estaban secuestrados por el chavismo

Tomás Guanipa

 

El Diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la reelección por Caracas, Tomás Guanipa destacó que el mensaje de la Unidad sigue recorriendo los sectores populares de Caracas, llegando a los espacios que el gobierno tenía secuestrados y ahora están liberados.





Nota de prensa

El Secretario General Nacional de Primero Justicia dejo claro que “estamos recorriendo los sectores que antes estaban absolutamente secuestrados por el oficialismo, donde con bandas armadas impedían que pudiésemos llegar a hablar con la gente, hoy estos sectores han sido abiertos porque hay decepción, desesperanza y frustración frente a un gobierno que los ha engañado y los ha obligado a pensar en una Venezuela mejor”.

Guanipa indicó que en la parroquia Macarao se observa a los venezolanos haciendo colas para comprar los productos y alimentos a un mayor precio, porque no se encuentran en los anaqueles, “porque en los sitios donde se podrían comprar baratos esos productos no existen y someten a la gente a colas de 5 o 6 horas, este no es el país que queremos vivir”.

Puntualizó que la Venezuela que queremos los ciudadanos debe tener una Asamblea Nacional verdaderamente autónoma e independiente, “para que la gente que este allí trabaje en solucionar los problemas de los más pobres, de los que más necesitan”.

Tomás Guanipa calificó de insólito que en la capital del país las aguas negras corran por las calles, sin que exista respuesta del gobierno, y que el agua y la electricidad fallen diariamente.

“Desde Macarao queremos decirle a toda Venezuela, que ese cambio está por llegar, que ese cambio es posible porque todo el pueblo está unido, sin importar el color partidista, hemos visto gente que voto por Maduro y otros que votaron por Capriles y todos juntos estamos decididos a cambiar y a lograr que el 6D le abra una puerta a la esperanza”, finalizó.