Desde la parroquia de Macarao, Municipio Libertador (Caracas), la candidata a la Asamblea Nacional por el PSUV, Jacqueline Faria, “participó” en una jornada de distribución de alimentos y exclamó “lo sabroso” de estar en una cola para comprar alimentos.
Y es que la desfachatez no tiene límites… En dicha “actividad” Faria relató, muy sonriente, lo que hacen los habitantes de Macarao para comprar: “sale de su casa, viene con su bolsita, compra y se va para su casa… eso es la revolución, lo que nuestro presidente Maduro ha ordenado, así que vamos a disfrutar de estas colas sabrosas para el vivir, viendo”.
Proponemos a la candidata a la Asamblea Nacional, que haga un recorrido y pregunte en cada cola que vea si es “sabroso” hacer filas por productos que el Estado debe garantizar sin humillar al pueblo como lo hacen, una muestra de ello, la foto tomada este sábado en La Candelaria. (LaPatilla.com)
#3oct La cola de hoy 03 OCT 2015 en @unicasaoficial de @LaCandelariaCcs. Récord de asistencia pic.twitter.com/I8Pvze7dPA via @potenzax
— Reporte Ya (@ReporteYa) octubre 3, 2015