Durante este fin de semana, el diputado y candidato a la reelección por el estado Delta Amacuro, José Antonio España, recorrió varios sectores de la entidad, específicamente el Mercado Municipal de Tucupita, además visitó las comunidades fluviales El Caiman, La Gloria y San Miguel, ubicadas en la Isla Manamito, en donde los vecinos le manifestaron su apoyo incondicional para las elecciones parlamentarias.
Durante su transitar por las calles de Delta Amacuro, el dirigente de Primero Justicia señaló “Como promotores del Cambio y la Unidad recorremos el Delta para organizar al pueblo de Tucupita, para que participen masiva y contundentemente con alegría y emoción el próximo 6 de diciembre y abrirle las puertas al cambio”.
Asimismo señaló que los vecinos de Tucupita le ofrecieron sus datos para colaborar con la organización que se requiera para las venideras elecciones, “No es solo que vamos a ganar la Asamblea Nacional, es que lo vamos a hacer de la forma más organizada posible, los deltanos están aportando su dirección, su teléfono, su manera de estar absolutamente conectados para hacer el mejor esfuerzo en movilización, en atención de todos los centros electorales del país. Unidos y organizados seremos más”, alegó.
De igual manera el parlamentario manifestó que “se ha construido una mayoría muy contundente, grande y solida, de venezolanos que han respaldado durante años al gobierno, de los que son independientes, de los opositores, se han unido todos para abrirles las puertas al cambio”.
“Desde el Mercado Municipal de Tucupita, hemos constatado la difícil situación de los deltanos, no les alcanza el salario mínimo para hacer mercado, el costo de la canasta básica y alimentaria subieron por los cielos”, indicó el candidato quien se dirigió a los deltanos diciendo “El cambio viene y nadie lo detiene”.
A su vez el dirigente de la tolda amarilla destacó “Los venezolanos saben que las cosas andan mal, pero al mismo tiempo están llenos de esperanza, de fe y alegría, porque el 6 de diciembre viene el cambio que todos añoramos”.
Para finalizar José Antonio España recordó que el partido Primero Justicia se pone al servicio de Venezuela y la Unidad con su plan de Promotores por el Cambio, quienes junto a los testigos electorales a su juicio serán los héroes de la victoria del 6 de diciembre.
Nota de prensa