En la medicatura forense de Bello Monte se conoció que en tres puntos de Caracas se registraron tres dobles homicidios, donde las víctimas fueron ultimadas a tiros.
Efrén Perez Hernandez / El Siglo
Juan Carlos Hernández relató que su hijo Brayan Alexander Hernández (21) y su empleado Erick Gómez (25), fueron asesinados de varios tiros. Residían en el barrio Isaías Medina Angarita, sector Gramovén de Catia. Habían desaparecido el pasado martes y fueron localizados muertos en la morgue de Bello Monte.
Hernández dijo que eran jóvenes sanos y que no acostumbraban a dormir fuera de sus casas. Al siguiente día de la desaparición acudieron a centros asistenciales y oficinas policiales, hasta que finalmente acudieron a la morgue donde localizaron sus cuerpos.
“En la medicatura nos indicaron que los encontraron en una zona despoblada del kilómetro 8 en la vía que conduce a El Junquito. Ninguno de los dos tenía sus teléfonos, ni relojes, ni dinero en efectivo ni sus documentos. No sabemos qué pasó”, agregó.
Hernández señaló que su hijo Brayan era el mayor de sus dos hijos, bachiller de la República y que estaba por comenzar estudios de Derecho. Erick era ayudante del señor Juan Carlos en una pequeña empresa constructora.
Recordó que en 2007 mataron a su hermano Johan Hernández, quien en ese entonces tenía 21 años.
“Estaba con varios amigos en la plaza Catia y les efectuaron disparos desde un auto en marcha. De los tiroteados, el único que resultó muerto fue mi hermano y otras siete personas fueron heridas. El caso sigue impune”, finalizó diciendo.
DOS MUERTO EN EL VALLE
En la calle 18 de Los Jardines de El Valle, parroquia del mismo nombre al sureste del municipio Libertador, resultaron muertos dos jóvenes de 19 años, cuando fueron interceptados por sujetos que iban a pie y les efectuaron disparos en la cabeza.
Las víctimas quedaron identificadas como Elvis José Estrada y Elinyer Auren Pimentel León.
Elba Romero, madre de Elvis, indicó que el suceso se registró a eso de las 10:00 de la noche del pasado viernes. Era el menor de dos hermanos y estaba desempleado.
DENTRO DE UNA GRUA
Carlos Enrique Carrasquero (37) y Jorge Villegas (44), fueron localizados muertos de varios tiros en el interior de una grúa, propiedad de Carrasquero quien deja una hija. El copiloto era ayudante de mecánica y deja cuatro hijos.
Familiares indicaron que estos como todos los días salieron a eso de las 8:30 de la noche del taller mecánico, ubicado en el barrio Nuevo Horizonte y se dirigían a Catia, donde residían. Cuando estaban por ingresar a la autopista en sentido La Guaira-Caracas fueron interceptados por unos delincuentes.
Los familiares presumen que los individuos andaban a pie y no se atrevieron a cometer el robo, porque a menos de dos cuadras está un módulo de la Guardia Nacional Bolivariana. Los uniformados escucharon las detonaciones y localizaron muertos a los dos hombres con todas sus pertenencias.
Jesús Montilva reveló que a Villegas lo trasladarán a Falcón, donde residen sus familiares. En tanto que el cuerpo de Carrasquero le darán sepultura en su ciudad natal, Valera, estado Trujillo.