Proyecto Venezuela: Alcaldía de Ciudad Guayana en vías de la militarización

Proyecto Venezuela: Alcaldía de Ciudad Guayana en vías de la militarización

IMG-20150926-WA0002

Proyecto Venezuela denunció que en el municpio Caroní, con la destitución inconstitucional del alcalde José Ramón López,  las autoridades nacionales y regionales, se burlan de la voluntad del pueblo, según el diputado regional Francisco Cardier, presidente del partido en el estado Bolívar.

Nota de prensa

Declaró que su partido no solo está preocupado por la institución municipal, sino por la militarización del municipio con el nombramiento de dos militares, uno en la dirección de tránsito y otro, en la dirección general.

También denunció la decisión tomada por el concejo municipal de Caroní, como inconstitucional, cuya sede ubicada en San Félix, no ha visto un primer burgomaestre, que se dedique mas a trabajar que a la política.

 Repartición

Otra de las procuraciones del diputado, es que entre gobernación, CVG, y alcaldía, se han dedicado a repartir tierras, mientras que han olvidados obras cono la Villa Olímpica prometida, al lado del estado La Ceiba, que prometió 5.896 apartamentos, como también el hospital metropolitano, que desde Caracas, hicieron dos desembolsos para esta obra, todavía se esperan estas obras, y se preguntan a donde fueron a parar los dineros de estas obras, dijo Cardier.

“Yo vivo en la parroquia Dalla Costa, y estamos pendientes de que esos proyectos, como el elevado de la redoma de El Dorado, se cumplan”, agregó.

Afirmó que ellos como legisladores, estará vigilantes de todos estos proyectos incumplidos, y de todos estos movimientos actuales de proselitismo político, como es la invasión de terrenos, bajo promesa de que van a entregar apartamentos, como ocurre en la avenida Atlántico, detrás del colegio Los Próceres, y frente a la Nueva Prensa en Alta Vista, que son “lomitos”·, mientras que las autoridades juegan con la buena fue del pueblo, prometiendo lo que no van a cumplir, denunció Cardier.

También denunció Cardier, que muchos trabajadores de la alcaldía le han transmitido su molestia, porque no saben que será de su futuro inmediato, con los cambios ocurrido en la alcaldía, y que están pendientes de lo que está ocurriendo en la cámara municipal, en donde no se está respetando la ley orgánica municipal, y espera que llamen a elecciones, porque no es la primera vez que esto ocurre con un candidato del chavismo en Caroní,  que con Antonio  Briceño de Alcalde, también fue destituido por sus camaradas, concluyó.

Exit mobile version