“A todos los venezolanos, sin importar donde vivimos ni como pensamos, nos unen las ganas de ver cambiar a nuestro país”. Con esa frase, Miguel Pizarro, diputado y candidato a la Asamblea Nacional por Petare, dio inicio al recorrido casa por casa que realizó el pasado sábado en José Félix Ribas donde, acompañado por cientos de vecinos y líderes locales, caminó desde la Zona 10 hasta la Zona 6.
Antes de comenzar a recorrer las calles de la comunidad, el parlamentario se sumó a una caimanera de fútbol sala con jóvenes del sector y aprovechó la oportunidad para destacar la importancia de este tipo de actividades: “Con educación y deportes es que vamos a vencer a la violencia. Un balón de fútbol o baloncesto es una oportunidad para darle a los chamos un camino distinto a la delincuencia”.
Cientos de personas de diferentes edades participaron en el recorrido. Cada vez que la actividad pasaba por un nuevo sector, se unían vecinos con pancartas en apoyo a Pizarro y a la Unidad, que el próximo 6 de diciembre esperan triunfar en las elecciones parlamentarias y conducir a Venezuela hacia un cambio político y social.
A lo largo de las calles que visitó en el sector popular, se acercó a los habitantes que salían de sus casas a saludarlo, escuchó los principales problemas de la comunidad y discutió posibles soluciones.
Al finalizar el recorrido, Pizarro destacó: “Cada venezolano, cada petareño, es la fuerza del cambio que vamos a lograr en nuestro país. Todos los días se suman personas a este proyecto, cada día sentimos más las ganas de cambio en Venezuela”. Continuó: “Esta es la demostración de la Venezuela que viene: unida, multicolor, con fuerza, con soluciones y, sobre todo, con visión de futuro. El 6 de diciembre derrotaremos las colas, la escasez y las mentiras”.