Daniel García candidato a la asamblea nacional por el PMI y otras organizaciones política expresó que la distorsión y degradación institucional rebasa los límites del abuso oficial para contaminar otros sectores entre ellos el universitario. NP.
En Mérida autoridades de la ULA encabezada por el rector, algunos decanos y dirigentes gremiales como el caso del presidente de APULA, Luis Loaiza quien utilizan su investidura gremial para incidir en la política regional por encima de los intereses estudiantiles. García indicó que es increíble ver una universidad paralizada donde paralelamente se lleva un cronograma electoral para elegir las nuevas autoridades de la asociación de profesores.
A su vez expresó que el Gobierno siempre en evidencia cometiendo durante más de una década peculado de uso acentuado en su decadencia, que al parecer induce a los dirigentes y colaboradores de la MUD a ejercer la misma practica. Existe una especie de asociación para delinquir.
“Pasiones desatadas donde se pierde la capacidad de asombro de la ciudadanía. Prevalece el continuismo, el amiguismo, la familiaridad, el barraganato e imposición en la oferta electoral. Medios de comunicación al servicio de la destrucción del país. Dirigentes políticos depravados en sus actuaciones, se propulsa la mentira, la manipulación y la acostumbrada compra de conciencia en diferentes escalas, secundada por los débiles bozales de arepa socialista. Vivimos tiempos de convulsión y destrucción por lo que participar en una contienda electoral como esta y lograr espacios por os independientes adversando tanta miseria humana seria un logro moralizante para quienes anhelan un país distinto” concluyó el candidato.