Los candidatos de la Unidad a las elecciones parlamentarias por el circuito 4 del estado Miranda, Adriana D’Elia y Rafael Guzmán, en compañía del gobernador, Henrique Capriles, constataron las necesidades de los vecinos de la comunidad Altos de Tapaima en Guatire durante un recorrido casa por casa.
D’Elia y Guzmán lamentaron las condiciones en las que viven los habitantes de la comunidad a consecuencia de la grave crisis económica que atraviesa el país por las políticas implementadas por el Gobierno Nacional. “Los habitantes de Tapaima tienen que enfrentar diariamente la realidad que Maduro y Diosdado nos han puesto a vivir, la terrible crisis económica en que nos han sumergido ha hecho que los niveles de pobreza extrema sean alarmantes, nuestro objetivo es ir a la Asamblea Nacional a velar por que los recursos sean destinados a mejorar la calidad de vida de todos porque merecemos vivir mejor”, afirmaron.
“No es posible que 16 millones de venezolanos vivan en extrema pobreza y todavía Nicolás Maduro no entienda que solucionar la crisis económica va más allá de aumentar el salario. Por culpa de sus caprichos han destruido la producción nacional y deteriorado la calidad de vida de los venezolanos”, expresó Guzmán.
Por su parte Adriana D’Elia aseguró que “es hora de cambiar, es hora de despertar y darle respuestas a la crisis que afecta al país. Los venezolanos no necesitan que los sigan engañando, desde la AN lo podemos lograr porque la soberanía alimentaria se logra promoviendo leyes que beneficien a la producción nacional, motivando a los emprendedores, a los inversionistas y al esfuerzo privado. Legislaremos para garantizar que haya oportunidades de progreso para todos por igual”, señaló.
Los guatireños agradecieron la visita de los candidatos y del gobernador Capriles, a quienes les expusieron sus inquietudes. “La vida para nosotros no es fácil, vivimos como olvidados, todos acá por más que trabajemos no podemos salir de esta pobreza, lo que uno gana ya no alcanza ni para comer”, comentó Cecilia Ramírez, habitante de la comunidad.
“Es hora de que cada uno de ustedes se sincere y piensen si las cosas están bien. Aquí estamos con ustedes para que sepan que en su lucha no están solos. Yo no les voy a decir por quién votar, pero aquí están Rafael y Adriana dos servidores públicos que han dedicado su vida a trabajar por Miranda. Está en ustedes votar por la crisis o abrirle las puertas al país con el que soñamos”, expresó el gobernador, Henrique Capriles.
Al finalizar el recorrido por la localidad guatireña, los candidatos reflexionaron sobre la importancia de la organización ciudadana con el fin de consolidar un país de progreso el próximo 6 de diciembre. “Es necesario que trabajemos unidos para alcanzar el cambio que tanto queremos. Votaremos para hacer la diferencia ante la ineficiencia que ha reinado en el país durante estos últimos años“, aseveraron los representantes de la alternativa democrática por los municipios Plaza, Bolívar, Zamora y las zonas foráneas de Sucre.