Pablo Pérez: Terminamos viviendo entre el hambre y el miedo

Pablo Pérez: Terminamos viviendo entre el hambre y el miedo

IMG_2637

“Todo este desastre es culpa de ese Socialismo del Siglo XXI que lo único que nos trajo fue miseria, desolación y muerte, pero la gente que les creyó durante mucho tiempo abrió sus ojos y ahora saben que a ellos lo único que les interesa es mantenerse en el poder. Por eso el 6 de diciembre votarán mayoritariamente por los candidatos de la Unidad”, aseguró el dirigente político de UNT

Luego de un recorrido en varios sectores del municipio Jesús Enrique Lossada, una de las localidades zulianas bajo Estado de Excepción, el exgobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, deploró el elevado índice de inseguridad que azota a sus pobladores.





Continuos robos, atracos, extorsiones y sicariatos mantienen aterrorizados a los lugareños, quienes también “pasan las de Caín” tratando de conseguir alimentos y otros productos de la cesta básica, debido a la escasez y el desabastecimiento. Y como si ya no tuvieran más que suficiente con todo eso, parte de su lamento diario es la falta de agua potable, que les llega a medias durante siete días y les falta por completo durante otros catorce.

Esa fue la queja generalizada durante el ‘casa por casa’ en compañía de Avilio Trocóniz, candidato a diputado a la Asamblea Nacional por el circuito 2, que incluye a Lossada y a La Cañada de Urdaneta. Y fue en el sector Juan de Dios donde cuestionó públicamente lo que, a su juicio, se repite en cada rincón del país:

“Estamos al borde de la desesperación. No se justifica que una gran mayoría de venezolanos tengamos que vivir actualmente entre el hambre y el miedo. Cuando visitamos las comunidades encontramos gente que apenas está comiendo una vez al día y además de eso viven casi presos en sus casas por el miedo que les da salir por la delincuencia desbordada”, precisó Pérez.

Dijo que “todo este desastre es culpa de ese Socialismo del Siglo XXI que lo único que nos trajo fue miseria, desolación y muerte, pero la gente que les creyó durante mucho tiempo abrió sus ojos y ahora saben que a ellos lo único que les interesa es mantenerse en el poder”.

Aseveró que “esta vez no les funcionarán ni los abusos electorales ni la compra de conciencias porque el pueblo se cansó y por eso votará mayoritariamente por los candidatos de la Unidad el próximo 6 de diciembre. Aquí se acabaron los ‘encantadores de serpientes’, ese día triunfará la esperanza sobre el fracaso y entonces será posible marcar un nuevo y mejor rumbo para el país”.

Por su parte, Avilio Trocóniz prometió que al ganar un curul en la Asamblea Nacional defenderá desde allá los derechos de todos los habitantes de Jesús Enrique Lossada y de La Cañada de Urdaneta, gestionando los recursos necesarios para la inversión de obras que permitan mejorar la calidad de vida de todos sus pobladores.