El candidato a la Asamblea Nacional por el Circuito 2 de Miranda, Juan Andrés Mejía, se refirió a las impactantes declaraciones realizadas por el el Fiscal 21 Nacional, Franklin Nieves, en las que asegura que fue amenazado con ser enviado a la cárcel si no acusaba al líder opositor y Coordinador Nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López.
“Las declaraciones del Fiscal Nieves llegan para destapar la olla que tienen montada Nicolás y su combo, con el caso de Leopoldo López. El juicio que además de López involucra a Christian Holdack, Ángel González, Demián Martín, Marco Coello y Carlos Vecchio se encuentra completamente viciado, amañado y manipulado y por consecuencia la condena es completamente ilegal y debe ser revocada”, señaló.
Durante un recorrido por el sector Ojo de Agua del Municipio Baruta en compañía de líderes comunitarios y dirigentes de la Unidad, Mejía envió un mensaje a los jueces encargados de evaluar la apelación en el caso de López.
“Nos preguntamos qué excusa pondrán a la hora de decidir sobre la apelación. Estas declaraciones y las que están por venir los dejan sin otra opción, cualquier decisión que corrobore la aberración de sentencia contra Leopoldo los convertiría en los peores criminales de este país”, enfatizó.
Igualmente, el candidato de la Unidad por Chacao, Baruta, El Hatillo y Leoncio Martínez se refirió a la importancia de ganar la AN para liberar a los presos políticos.
“Hoy, todos los que formamos parte de la alternativa democrática somos la voz de Leopoldo López en las calles. El próximo 6 de diciembre, luego de ganar la AN, tenemos la oportunidad de empezar un proceso de cambio en el país que nos permita reemplazar un modelo fracasado en lo económico y lo social, tenemos la opción de tomar una decisión que mejore nuestras vidas y también tenemos la responsabilidad, si la justicia sigue siendo violada, de liberar, no sólo a Leopoldo López, sino a todos los demás presos políticos injustamente encarcelados por un gobierno cobarde y abusador”, sentenció.