Con motivo de las venideras elecciones parlamentarias, el diputado y candidato de la Unidad por el circuito 5 de Caracas, Richard Blanco, llevó a cabo este sábado desde tempranas horas del día, lo que se denominó como “La Toma de El Paraíso” acompañado de un número significativo de dirigentes del partido que dignamente regenta como presidente encargado, Alianza Bravo Pueblo (ABP), así como miembros de la Mesa de la Unidad Democrática y vecinos de dicha parroquia.
“La Toma de El Paraíso” contó con la ubicación de seis puntos de fuerte movilización en diversos sectores de El Paraíso, comprendido en puestos claves como; el Centro Comercial Multiplaza, Unicasa, Plaza Washington, Las Fuentes, La Quebradita 1 y finalmente Vista Alegre.
El fundamento de las actividades desarrolladas en cada zona del circuito 5 de Caracas, estuvo supeditada al mensaje de Unidad dentro de la sociedad caraqueña como una verdadera Alternativa Democrática, en ese sentido, todos los candidatos del circuito 5, se apuntalaron a trasmitir un mensaje de unión y celebración por la democracia y la libertad que tanto anhela el pueblo venezolano.
El parlamentario caraqueño Richard Blanco junto a la alcadesa encargada de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Helen Fernández, rindieron declaraciones en rueda de prensa donde reforzaron su compromiso con Venezuela y con la promoción y defensa del voto este 06 de diciembre.
Fernández señaló ”Estamos seguros del triunfo de los candidatos Richard Blanco y Stalin González porque son los agentes del Cambio contra la impunidad del hampa que nos está matando, con ese Cambio vamos a recuperar una justicia verdadera que le dará la libertad a todos los presos políticos. Voto a voto vamos a defender ese triunfo”
En ese sentido Blanco precisó “El voto es secreto lo que no podemos hacer es abandonar la posibilidad de darle un aliento de esperanza al pueblo, por eso el llamado es ir a votar temprano y luego democráticamente en la noche, vayamos a defender el voto del pueblo que va a elegir el Cambio. El voto es la esperanza de Venezuela, no hay que tener miedo”.
Asimismo argumentó “Desde el oeste de Caracas que es el corazón del cambio, les aseguro que el 6 de diciembre nadie les robará su voto, El cambio viene y nadie lo detiene”.
El acto concluyó con una caravana que recorrió algunos sectores del circuito 5 de Caracas, escenario ideal para quienes transitaban, pues a través de la interacción suscitada en el camino, el parlamentario caraqueño recibió innumerables bendiciones, mensajes de apoyo y buena voluntad por el Cambio.