El candidato por la Unidad en el estado Falcón, Eliézer Sirit, recordó que “en dos años, el gobierno no ha podido frenar la escasez avasallante que afecta a los venezolanos y que las medidas aplicadas no han funcionado, sino que más bien han agudizado el desabastecimiento en el país.
Nota de Prensa
“Cada día los venezolanos sufrimos más por conseguir alimentos que llevar a nuestros hogares. Se necesitan más de 10 salarios mínimos para cubrir la cesta básica y todos los días aumentan los productos, sin que el gobierno haga nada”.
Sirit aseveró que el pueblo está cansado de humillaciones, de tener que comer lo que encuentra o de pagar productos básicos a precios exagerados. “Maduro es hambre. Venezuela quiere comer bien; Venezuela quiere anaqueles llenos; Venezuela quiere que el pabellón criollo regrese a la mesa; Venezuela quiere preparar hallacas en familia”.
“Desde la nueva mayoría en la Asamblea Nacional, legislaremos para bajar la inflación y acabar con la escasez a través de la reactivación de la producción nacional, el cambio es posible y con el voto de todos los venezolanos lo haremos realidad este 6D”, concluyó Sirit.