Pese al estricto sistema de seguridad que hoy en día poseen la mayoría de las entidades bancarias en la región, este martes se pudo conocer que esos mecanismos fueron burlados por un par de delincuentes que cargó con equipos electrónicos.
Alfredo Mora Aponte / Nueva prensa
El hurto se produjo en Banesco, específicamente en la agencia ubicada en la torre Alférez de Alta Vista, de acuerdo a información extraoficial entorno al caso, fueron dos los sujetos que entraron al banco.
La fuente reveló que los antisociales destruyeron la puerta principal de la entidad financiera por donde ingresaron y se llevaron dos computadoras, para inmediatamente huir del lugar, de igual forma es de destacar que en ningún momento el sistema de alarmas se activó, por lo que uniformados de la Policía del estado Bolívar, supieron del hurto hasta primera hora de la mañana.
Fueron los trabajadores del referido banco los primeros en darse cuenta del hecho, al llegar a sus respectivos puestos de trabajo pudieron notar que la puerta de entrada había sido derribada y en consecuencia notaron que faltaban los dos equipos computadores, por su parte el dinero en las bóvedas no fue tocado, por lo que solo cargaron con equipos electrónicos. Los hechos fueron notificados a las autoridades locales y ya se encuentran trabajando para determinar los hechos con precisión.