Al ocaso de este martes los candidatos de la Unidad por el circuito 5 de Caracas, que incluye las parroquias Caricuao, La Vega, El Paraíso, Macarao y Antímano, el diputado y candidato Richard Blanco junto a su compañero de fórmula Stalin González, acompañados de los candidatos suplentes, Rafael Veloz e Ivlev Silva, visitaron el Superbloque ubicado en El Paraíso, a los fines de arraigar los lazos que desde un tiempo considerable se han ido fomentando entre los vecinos de la zona y los candidatos llamados a fundar de una vez por todas el Cambio.
Nota de Prensa
El Superbloque de El Paraíso, sector donde a pesar de su buena ubicación en la ciudad caraqueña vislumbra en sus adentros una realidad que discrepa en su totalidad el sentir del ciudadano que allí hace vida activa. Fácilmente y sin lugar a preguntas se refleja en el rostro de cada vecino el cansancio y la inconformidad, no solo de su diario bregar, sino del descontento popular que abriga a cada hogar. “De la crisis no escapa nadie, la crisis que estamos viviendo nos ha alcanzado a todos, exceptuando a aquellos que están bien enchufados con este gobierno que solo nos ha traído hambre y pobreza” así lo relató Herminia Gutiérrez de 40 años de edad, docente.
Por su parte, el parlamentario Richard Blanco aseguró rodeado de vecinos dispuestos a ejercer su derecho al sufragio sin un ápice de temor “El Cambio es en Unidad, aquí nadie debe doblegarse ante un régimen opresor, violador de los Derechos Humanos, los venezolanos tenemos que luchar con las uñas por un país mejor y el tiempo es ahora. En la Alternativa Democrática estamos juntos trabajando por la equidad, por la imparcialidad que queremos. Los alimentos no deben ser para unos cuantos, vale la pena preguntarse cuántos enchufados hacen cola para conseguir un paquete de harina pan”.
Continuando el recorrido por los largos pasillos del Superbloque, los vecinos recordaron auquel popular tema compuesto por Simón Díaz y Hugo Blanco, llamado “El SuperBloque”, y cantaron junto al parlamentario varias de sus estrofas, al respecto Blanco manifestó “Desde el Superbloque de El Paraíso los vecinos dicen que el Cambio es lo mejor para poder vivir”.
Asimismo, los residentes del Superbloque en El Paraíso, respaldaron a carta cabal a los candidatos del Cambio, señalando una vez más que el oeste sin lugar a dudas es el corazón del Cambio “Nosotros vamos a defender el voto de cada uno de ustedes, pero solo con el apoyo del pueblo podremos materializar el sueño que tenemos todos, por eso estamos aquí, por eso estamos luchando. Ya hemos visitado más de 16.000 hogares afanosos de paz y progreso social, político, y económico. En la Unidad esta el Cambio” sentenció.