Los vecinos de El Marqués se reunieron este miércoles en el parque Sanz para recibir la visita del diputado y candidato por el circuito 3, Miguel Pizarro, en el marco de las asambleas vecinales que viene realizando el parlamentario en las distintas urbanizaciones de clase media de la parroquia Petare.
Nota de prensa
Ramón Guillermo Aveledo, antiguo Secretario Ejecutivo de la Unidad, fue el invitado especial y compartió con los vecinos que asistieron.
La asamblea inició con las palabras de Aveledo a los presentes: “La crisis más grande que estamos viviendo es de esperanza”. Continuó diciendo que “nuestra tarea es recuperar Venezuela para todos los venezolanos, devolverles el orgullo de serlo, convencerlos de que este país es mucho más que su gobierno, este país es capaz de grandes cosas”.
De igual forma, compartió su experiencia y sus conocimientos e hizo referencia a la importancia de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre: “La Asamblea Nacional tiene la función de representarnos a todos, legislar y controlar al resto de las instituciones del Estado. Actualmente, solo sirve para negociaciones internas de los diferentes factores del gobierno. Por eso es tan importante que el 6 de diciembre salgamos todos a votar por la Unidad, la única opción para cambiar a nuestro país”.
A continuación, el diputado Pizarro inició su intervención agradeciendo a Ramón Guillermo Aveledo su presencia y sus palabras para, posteriormente, responder las inquietudes de los vecinos y compartir propuestas con los presentes: “Ante las dificultades que estamos viviendo, los venezolanos tenemos dos opciones: por un lado, dar todo por perdido y pensar que no hay razones para luchar. Por otro, convertir ese dolor en un ‘nunca más’. Me alegra saber que nosotros elegimos la segunda”, aseguró el candidato.
“Este 6 de diciembre no es una elección entre dos bloques políticos. Es un 82% de los venezolanos que está descontento contra un grupito que quiere que todo siga igual y seguir gobernando”, continuó.
Además, expresó: “Llegó la hora de que enderecemos un presupuesto que privilegia la compra de sukhois y le destina solo Bs. 5 por niño al Programa de Alimentación Escolar. Que le demos las prioridades correctas a una Asamblea Nacional que prefiere discutir sobre CNN que sobre la crisis de los quirófanos o la inseguridad”.
Para concluir, Pizarro declaró: “Cada uno de nosotros tiene el 6 de diciembre la oportunidad de darle a los que se han ido un boleto de regreso, a nuestros jóvenes motivos para quedarse, tenemos la oportunidad de darle a nuestra familia la oportunidad de que nuestro futuro y nuestro país sea el que nos merecemos”.