Al culminar la tarde de este miércoles el diputado y candidato de la Unidad por el circuito 5 de Caracas, Richard Blanco en compañía de Stalin González y los candidatos suplentes Rafael Veloz e Ivlev Silva, se acercaron al sector La Quebradita II, parroquia El Paraíso para continuar con el recorrido que han puesto en marcha durante semanas en el Oeste de Caracas.
Una vez en el sector, los vecinos hicieron eco de lo que a viva voz se ha convertido en una queja de alcance nacional. Las contrariedades ocasionadas por las terribles condiciones de vida del venezolano no distinguen estrato social y mucho menos tinte político. En las calles y pasillos de La Quebradita II, los habitantes se muestran conscientes de que solo aquellos que hoy despliegan su poder son los responsables de la ínfima gama de oportunidades del ciudadano común.
Mauricio Ruiz de 27 años de edad, de profesión periodista recalcó “No se trata de tener una oportunidad laboral, la crisis actual radica en que el poder adquisitivo es tan efímero, el costo de la vida es tan alto, que aun partiéndote el lomo, aun pateando la calle, nada es accesible, además de que nada se consigue”.
Al respecto Richard Blanco respondió “El 6 de diciembre el Cambio es un trabajo mancomunado entre los candidatos y el pueblo, no somos nada sin el apoyo de ustedes quienes al igual que yo padecemos de las atrocidades de este gobierno corrupto y manipulador. Ya nadie es capaz de predicar una falsa revolución” sentenció.
Asimismo, en La Quebradita II no pierden la fe de que un futuro en Venezuela es posible, Cristina Rosales de 22 años, sorprendió porque siendo tan joven apuesta de manera franca por su país “Entiendo a quienes deciden partir, pero en mi caso yo me quedaré hasta el final por Venezuela, esta es nuestra oportunidad” manifestó. De manera tal, que los que estaban allí presentes consolidaron su deber ciudadano con el Cambio.
Al terminar la visita solo era posible respirar un aire de esperanza, dando por sentado que en Unidad se vive mejor “Con el voto nos contaremos y saldremos adelante, y si pretenden quitarnos de las manos la verdad, defenderemos el voto pulso a pulso” concluyó el parlamentario caraqueño.