Una situación irregular se viene presentando en los establecimientos comerciales que expenden productos regulados en Ejido, y la cual fue denunciada a través de las redes sociales por habitantes de esta localidad del municipio Campo Elías.
Indicaron las fuentes que es inaudito que ya en horas de la tarde las personas comiencen a anotarse en listas para poder comprar al día siguiente, amén de las que se quedan desde la noche fuera de las instalaciones de Farmatodo de Ejido, para lograr comprar en este establecimiento.
Debido a esto, los vecinos de los alrededores del sector El Cobre donde está ubicado, ya se resguardan más temprano en la noche, por la presencia constante de personas en este lugar, donde de paso ni una patrulla se ve en horas nocturnas.
A pesar de todo esto, son muchas las ocasiones en que las personas que están en la cola no logran comprar nada o pocos de los productos que sacan, pues la política de Farmatodo es vender en grandes cantidades a las primeras 50 personas, y las demás se quedan sin productos. Así mismo muchas veces hacen pasar a las personas de la tercera edad y a los discapacitados que hacen una cola aparte, y dejan al resto de los compradores sin nada.