El Secretario General nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa ratificó este viernes el compromiso con el cambio y la esperanza de transformación del país durante la Caminata por la Unidad y el Cambio que se realizó en el Municipio Independencia del estado Yaracuy.
Nota de prensa
“Venimos a ratificar nuestro compromiso con Venezuela, con la esperanza de un pueblo que saldrá el 6 de diciembre a hacer la única cola que haremos con gusto, que es la cola para recobrar nuestra dignidad, que es la cola para pasarle factura el gobierno de Nicolás Maduro”, puntualizó Tomás Guanipa.
El candidato por el Voto Lista del Distrito Capital destacó que la victoria de la Mesa de la Unidad Democrática en las próximas elecciones permitirá rescatar la Asamblea Nacional para “que haga leyes a favor de la gente, que pueda rescatar el salario de los trabajadores, para que podamos producir lo que estamos comprando afuera”.
Indicó que el nuevo parlamento legislará para poner fin a las colas que están padeciendo los venezolanos y hacer que se acabe la impunidad.
“Venimos a decirle a Venezuela entera que Yaracuy también quiere cambio, también quiere unidad y que juntos vamos a lograr cuatro de los cinco diputados de este estado, porque cuando Yaracuy decide cambiar no hay gobierno que pueda impedirlo”, sentenció Tomás Guanipa.
El Secretario General nacional de Primero Justicia puntualizó que el próximo 6D los venezolanos tendrán que decidir entre dos modelos, “el de los candidatos de Maduro que quieren seguir beneficiándose a costa del padecimiento de los yaracuyanos y de los venezolanos, frente al modelo de cambio, unidad y progreso que impulsan los candidatos de la Unidad”.
Guanipa acotó que los yaracuyanos deben estar atentos para no dejarse engañar por las estrategias de Maduro y sus candidatos, “el 6D la fuerza de la Unidad sólo tiene una tarjeta, abajo, a la izquierda, en la esquina; es la de la manito con el dedo extendido. El resto son los candidatos del gobierno y del continuismo”.