Santa Salsa, ha sido reconocido en la selección The Best 2014 del emblemático diario neoyorkino Village Voice, como el mejor perro caliente de Nueva York . Y es que los perros de Santa Salsa tienen el estilo “asquerosito” de un “hot dog” a la venezolana: cebolla, repollo, papitas, queso amarillo, ketchup, mostaza y Santa salsa (el secreto) sobre una salchicha de carne o su variante vegetariana: espárragos que sustituyen a la tradicional salchicha.
Santa Salsa es actualmente un carrito de perros y un restaurante. Instalado inicialmente por el caraqueño Sergio Barrios -aka El Hase- en la pasarela de Rockaway Beach (Queens) en el verano de 2010, pronto se hizo un sitio referencial de la zona por su suculento “Perro con todo”.
Dado el éxito de la receta, en el 2012 El Hase se traslada a Williamsburg (Brooklyn) donde en compañía del chef Ernesto Brando y Alexander Chaparro, inaugura Santa Salsa Brooklyn – Venezuelan Street food, el primer restaurante de comida callejera venezolana en Nueva York.