Richard Blanco: Los jóvenes de Caricuao confían que solo el Cambio los hará surgir en Venezuela

Richard Blanco: Los jóvenes de Caricuao confían que solo el Cambio los hará surgir en Venezuela

CTm9WgOUcAQrVFP

En virtud de los comicios parlamentarios a celebrarse el próximo 6 de diciembre, el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 5 de Caracas, Richard Blanco, además del acompañamiento de los candidatos suplentes Rafael Veloz e Ivlev Silva, visitaron las adyacencias de la parroquia Caricuao específicamente en la UD5, donde realizaron un casa por casa en los bloques 1 y 2. Richard Blanco y su compañero de fórmula, Stalin González, candidatos de la Unidad, aquella que les concederá a los caraqueños un futuro de esperanza.

Bajo la lluvia, este miércoles los postulados para ejercer el poder legislativo que Venezuela demanda a los fines de superar la crisis que actualmente azota no solo a los caraqueños, sino a todos los venezolanos sin distinción de rango social, compartieron con los habitantes de Caricuao una noche cargada de una emotiva exaltación por el Cambio que se está gestando. El parlamentario, Richard Blanco tocó las puertas de las viviendas ubicadas en Caricuao con el objeto de fortificar el compromiso de los candidatos con el pueblo.





“Aquí lo que reina es la confianza, la seguridad del voto está asegurado, estamos de su lado, estamos con el pueblo en la defensa arrolladora de nuestro futuro, por el futuro de nuestros hijos, de las tantas madres que a diario atraviesan el dolor de perder un hijo en manos de la delincuencia, por el dolor de todas la madres que les ha tocado despedir a sus hijos buscando fuera de nuestras fronteras las oportunidades que este inútil gobierno les ha negado, por ellos estamos aquí, luchando para que tengan una mejor calidad de vida”, enfatizó el candidato de la Unidad Richard Blanco.

En cada piso frecuentado y en cada apartamento visitado, los vecinos de Caricuao en conjunto reclamaron mejoras inmediatas, aquellas que les urgen a los venezolanos, pues se ven colmados de trabas como consecuencia de las erráticas medidas económicas implementadas por el gobierno que hoy amenaza con mantenerse en el poder “como sea”.

En ese sentido, Laura Murillo de 25 años de edad y estudiante de Comunicación Social, dijo “aquí no se consigue nada, las colas son interminables, y si acaso encuentras algún producto, si no te corresponde por el número de cedula, estás perdiendo tu tiempo y ese día hasta sin comer te puedes quedar. Por otra lado la manipulación comunicacional de este gobierno raya en lo soez, debemos recobrar la libertad de expresión que caracterizó a los medios en Venezuela. Ya es un abuso, esto tiene que parar”, sentenció.

“Los venezolanos no debemos desmayar, estamos aquí para reforzar la esperanza de quienes se sienten desprotegidos. Desgraciadamente pretenden direccionar nuestros destinos un grupo de irresponsables que solo procuran su bienestar, nunca el del pueblo que no consigue ni que comer. La victoria está cerca y este 6 de diciembre abrazaremos los lazos que nos conducirán a la libertad soñada”, concluyó Richard Blanco al finalizar la actividad.