Andrés Schloeter, Jefe de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia en el Concejo Municipal de Sucre, rechazó que los candidatos y voceros del gobierno se nieguen a darle la titularidad de las viviendas al pueblo y aseguró que una nueva Asamblea Nacional podrá legislar en función de lograr que el venezolano sea dueño de su propiedad.
Nota de Prensa
Schloeter indicó que lo principal es que el gobierno nacional quiere mantener a la gente dependiendo del Estado permanentemente. “Si el Estado es dueño de la propiedad en la que vives, entonces eres esclavo de quien esté en el gobierno y eso es un vil chantaje inadmisible”, aseveró.
Asimismo, el edil de Sucre y dirigente de la tolda aurinegra, explicó que un verdadero programa de vivienda que dignifique al venezolano, debe dar titularidad de la vivienda y establecer mecanismos de pago solidarios que permitan a la gente adquirir su vivienda sin que nadie se las quite.
“Tener una casa propia le da estabilidad a la familia que es la célula fundamental de la sociedad. En la propuesta del Presidente de la Asamblea Nacional, el que verdaderamente tiene los dientes afilados es el gobierno esperando para quitarle la vivienda al que no se pliegue al partido de gobierno”.
Finalmente, Andrés Schloeter exhortó al Ejecutivo Nacional a dejar de chantajear al pueblo venezolano con sus viviendas y a entregarlas sin condiciones.