La candidata de la Unidad por el circuito uno de Miranda, Delsa Solórzano, lamentó que los “maestros del miedo” mantengan bajo gran presión, utilizando el aparato burocrático del gobierno, a cientos de chavistas que hartos de la crisis apuestan a la Unidad; “nosotros, hoy candidatos y desde enero nuevos diputados, le garantizamos paz y tranquilidad luego de los resultados del 6 de diciembre”. NP.
Solórzano, quien este miércoles participó en el aniversario de elevación de Carrizal a municipio autónomo, agregó que diariamente recibe mensajes de oficialistas que trabajan en alcaldías e instituciones del gobierno, que denuncian que bajo amenaza de ser despedidos los están obligando a votar por los candidatos del “continuismo”.
“El voto es secreto, nadie sabrá por quien votaste, el próximo 6 de diciembre siente la libertad de darte la oportunidad de vivir mejor, de cambiar este desastre al que nos han conducido Maduro y Cabello, el cambio es indetenible”, dijo.
Además de la actividad en Carrizal, la abanderada de la Unidad realizó un casa por casa en el sector Alberto Ravell de Los Teques, así como por el barrio La Línea de El Vigía. “En cada recorrido que realizamos diariamente por los distintos sectores del circuito nos damos cuenta que el Gobierno de Maduro se ha olvidado de los venezolanos, es esa la razón por la que cada día más y más mirandinos se suman al cambio”.
“El cambio, poco a poco, es posible; la respuesta está en tus manos y en las ganas que tienes de mejorar, por ti y tu familia. En cada recorrido al abrirnos sus puertas y recibirnos con tanta alegría nos demuestran que quieren cambio. Este 6D Venezuela le abrirá las puertas al cambio, porque esta lucha es de todos”, dijo.