Los concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aprobó un crédito adicional por Bs. 215.913491,3 para que el alcalde Jorge Rodríguez organice nuevamente el evento musical Suena Caracas 2015.
El concejal de Primero Justicia informó que la bancada de los concejales de la Mesa de la Unidad del municipio Libertador se opuso a este crédito nacional. “El monto que se gasta en el “Suena Caracas 2015″ es equivalente a 22.384 sueldos por lo que no se justifica que se destine este monto tan alto para un concierto, justo cuando Venezuela atraviesa la mayor crisis económica de su historia y la irresponsable respuesta del alcalde Jorge Rodríguez al sufrimiento de los caraqueños es gastar más de 200 millones de bolívares en un concierto”, explicó.
Con esta noticia se confirma que el festival “Suena Caracas 2015” regresa, muy a pesar de la crisis presupuestaria que se registra en las universidades venezolanas y a los altos niveles de desabastecimiento. Armas detalló que con 200 millones de bolívares se pueden adquirir mas de 11 millones de kilos de harina de maíz precocidad.
“La ciudad de Caracas vive en el caos y el alcalde Jorge Rodríguez pone como foco la fiesta por encima de la seguridad y la calidad de vida de los vecinos de Libertador. Por eso debemos rechazar este crédito adicional y organizarnos como ciudadanos para cambiar de manera democrática nuestra ciudad”, explicó Armas.
Nota de prensa