El candidato a diputado de la MUD y secretario general nacional de Unidad Visión Venezuela, Omar Ávila, junto a otros candidatos, realizaron un casa por casa el sector Betania II del municipio Tomas Lander del estado Miranda, donde recogieron impresiones de vecinos que apuestan por un cambio para el país.
“Considerado un bastión del Chavismo, los Valles del Tuy no escapan a la decepción e indignación provocada por el desabastecimiento, la inseguridad y la flagrante corrupción dentro de los altos enchufados del gobierno nacional”, así lo manifestó y constató Omar Ávila y Franco Casellas, candidatos al voto lista quienes acompañaron a Manuel García y Felicidad Villegas en la actividad.
En el recorrido por el populoso sector, los aspirantes a diputados pudieron compartir con las comunidades a la vez que escuchaban cómo es el país que desean. “Pudimos recoger en este sector, que existe una esperanza de cambio para el próximo 6D al votar por la MUD y no los vamos a defraudar”.
A juicio de Ávila, no se puede permitir que personas como Elías Jaua lleguen a la Asamblea Nacional, “un enchufado que no le ha rendido cuentas a la justicia sobre el caso de corrupción bien conocido por el pueblo venezolano y las colitas familiares en aviones de PDVSA. Ha pasado más de un año y aun estamos esperando que el gobierno de Maduro de respuesta a este caso que denuncié y que es parte del trabajo que nos corresponderá en la nueva Asamblea Nacional”.
Por su parte, el ex alcalde de Ocumare y candidato por el circuito 6, Manuel García, fue recibido con mucho afecto y reconocimiento a su labor de cuando fue burgomaestre, permitiendo a los presentes hacer una comparación con los actuales gobernantes. “Luego que nos ofrecieron seguridad, hospitales y mejoras para nuestro pueblo, votamos por ellos y asimismo se desaparecieron; cosa que no ocurrió cuando Manuel García. Él nunca nos ha dejado solos, él sigue viviendo en el mismo sector popular de donde son sus raíces”. Comentó la vecina Carmen Rodríguez.
Entre tanto, Franco Casellas y Omar Ávila, expresaron que han decidido enfocar la campaña en los municipios del Tuy y Barlovento, donde asumieron el reto y el compromiso de construir esa nueva mayoría, de reconciliar y unir al pueblo tuyero en uno solo, “así como a todo nuestro estado Miranda y a nuestra Venezuela”. Señaló Ávila.
Finalmente agregó que las parroquias foráneas del municipio Sucre: La Dolorita, Mariche y Caucagüita, serán los otros sectores “en donde estaremos metidos organizando y llevando el mensaje de ese cambio que Venezuela quiere para lograr el progreso que nos merecemos y darle un futuro mejor a nuestros hijos”.
Nota de prensa