Durante un recorrido por el centro de Maturín, El Secretario de Organización Juvenil de Acción Democrática, Oliver Blanco aseguró que el gobierno presidido por Nicolás Maduro pierde cada día más seguidores por “someterlos a tratos humillantes y deplorables”. NP.
Blanco acompañado del exgobernador Luís Eduardo Martínez y la Secretaria General de AD en la entidad, Sandra Alfaro resaltó que “el régimen ha perdido el apoyo popular porque ha convertido al pueblo en víctimas de un proceso cuyo objetivo es arrodillar y hacer a los venezolanos dependientes. Monagas es un ejemplo de la destrucción que representa el PSUV para Venezuela, es un estado rojo, si rojo, por la inseguridad, la escasez y la mala gestión de su gobernadora”.
El dirigente de la tolda blanca recalcó que “Maduro dice que van a ganar ‘como sea’ y en un acto de ofensa al estado, impone a candidatos cuyos prontuarios son conocidos nacional e internacionalmente, nada ejemplares, por esa razón estamos seguros en que este 6 de diciembre Monagas votará contra los candidatos que celebran las colas, promueven el hambre y la miseria”.
Por último, Oliver Blanco resaltó importancia de votar en las próximas elecciones parlamentarias, ya que a su juicio “con un nuevo Parlamento que realmente legisle, podremos auditar las gestiones de ministros, devolverle la independencia a los poderes para que el país conozca la dimensión de la corrupción que en estos 16 años causó deterioro en la calidad de vida del pueblo y es la consecuencia que hoy no haya comida, luz, agua, divisas para estudiantes y enfermos, y nuestra Venezuela este hipotecada”.