El 6 de diciembre se celebran las elecciones parlamentarias en nuestro país, unas elecciones que normalmente la gente no le daba importancia y simplemente esperaban las elecciones presidenciales para salir a ejercer su voto.
¿Por qué estas elecciones serán distintas a las anteriores elecciones parlamentarias? Por el hecho de que este 6 de diciembre está en juego a donde van a parar los recursos de la nación, está en juego la continuidad de un modelo fracasado y la oportunidad de mostrar que hay mejores opciones, está en juego la posibilidad de debatir, de discutir y de elegir que hacer de ahora en adelante, está en juego el futuro de millones de venezolanos que esperan un cambio para seguir apostando por su país y quedarse a construir una mejor Venezuela, o irse a otras naciones a buscar mejores oportunidades de vida que aquí no logró conseguir.
Por ésta razón salimos a la calle y le preguntamos a las personas si iba a votar este 6 de diciembre y el por qué. La respuesta fue sencilla, la gente mayoritariamente quiere cambio.
Video Román Camacho / LaPatilla