Los candidatos de la Unidad por el circuito 4 del estado Miranda, Adriana D’Elia y Rafael Guzmán, junto sus suplentes, Manuel Texeira y Gilber Caro, tomaron las calles de Guarenas con una caminata que tenía como objetivo invitar a los guarecerse a ser partícipes de la construcción del país que sueñan.
Nota de prensa
“Aquí está toda Guarenas dándole a entender a este gobierno corrupto que con nuestro voto le vamos abrir las puertas al cambio y al progreso”, expresó D’Elia en la redoma de Trapichito (punto de inicio del recorrido). La candidata manifestó estar segura del triunfo de la Unidad, pues a su juicio cada día son más los venezolanos que están cansados de que “Maduro y su grupito no hagan nada para combatir la crisis económica y los problemas que afectan a todos los venezolanos”.
Los representantes de la alternativa democrática caminaron, al son de consignas cargadas de esperanza, por las calles de Trapichito, Ruiz Pineda, La Loma, Vista Alegre y Vuelta La Olla. En cada comunidad D’Elia y Guzmán se detenían a conversar con los vecinos y a explicarle la importancia de la participación ciudadana en los comicios parlamentarios. “No te equivoques, este 6 de diciembre vota en la tarjeta de la Unidad. La que esta en la esquina, abajo y a la izquierda ¡La de la manito!”, explicaron.
Por su parte, Rafael Guzmán, transmitió a los presentes un mensaje motivador. “Cada uno de ustedes representa la fuerza de empujé que hará posible el triunfo de la democracia. Cada vez que recorro nuestras comunidades y veo en ustedes las ganas inmensas de cambiar me convenzo de que el Domingo 6 de diciembre vamos a derrotar el ventajismo y los abusos de poder con una avalancha de votos”, señaló.
Antes de concluir la actividad D’Elia, Guzmán, Texeira y Caro, agradecieron el apoyo de la presentes. “Antes de concluir la actividad D’Elia, Guzmán, Texeira y Caro, agradecieron el apoyo de la presentes. “Estamos muy complacidos de ver como cada vez se va sumando más nuestro pueblo a la construcción de la Venezuela de progreso que todos queremos. Nuestro pueblo de Guarenas quiere cambio y saldrá a votar sin miedo este 6 de diciembre. Gracias por el cariño con el que nos acompañan en cada recorrido que hacemos, hoy más que nunca nos sentimos comprometidos a desde la Asamblea Nacional levantar la voz para que tus problemas sean escuchados”, expresaron.