La posición que asumamos los venezolanos se demostrará en 14 días cuando arranque el cambio, aseveró el coordinador de Voluntad Popular en Chacao, concejal Rafael Del Rosario. NP.
El activista de VP se mostró optimista al señalar que de cara a las elecciones parlamentarias, el panorama está cada vez más claro, “un segmento importante y creciente de electores está lo suficientemente motivado para sufragar”.
Agregó que tal y como se expresa en el mensaje que VP ha difundido por las redes sociales, “Estamos cansados de perder el tiempo haciendo colas buscando comida para llevar a la familia y; sin embargo, no se alimentan bien.
Resulta injusto que una huella o el número de cédula valga más que nuestros derechos”.
El compromiso que los venezolanos tenemos con el país es grande. Debemos tener la capacidad de evaluar lo sucedido y, colocar en una balanza lo positivo y lo negativo a ver qué pesa más.
“La gente quiere saber cómo va a votar, porque está clara en que todos queremos un cambio y no quieren equivocarse, quieren hacerlo bien. Eso ya es un logro”.
Para Del Rosario, el momento de la votación es un compromiso con el futuro. Manifestó también que la frase Fuerza y Fe se han vuelto “nuestra consigna porque creemos en ello. Está demás enumerar la cantidad de problemas que tenemos y como ha mermado nuestra calidad de vida por culpa de un régimen conformado por gente ineficiente e incapaz, eso ya lo sabemos. Lo que toca ahora es dar el primer paso al cambio, al progreso, a la libertad”.
Determinó que la democracia si bien tiene sus fallas “nos ha demostrado que podemos disfrutar de libertades, especialmente la de expresión y respeto a la pluralidad”.
“Votar es la mejor arma contra la corrupción e imposición. El no hacerlo es dejar las decisiones en manos de una minoría. La decisión de elegir un nuevo Poder Legislativo no debe ser tomada a la ligera”, declaró.