“Con la voluntad popular se ha elegido al nuevo presidente. Le acabo de felicitar telefónicamente (…) agradezco todo el apoyo”, expresó el excandidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli tras perder la presidencia de Argentina contra Mauricio Macri.
En ese sentido, pidió que Dios ilumine al nuevo presidente de Argentina, “para que lleve adelante el país y yo en lo personal le deseo lo mejor”.
Sin nombrar a Cristina Kirchner, siguió con el discurso breve. “Argentina se ha reindustrializado, dejamos un país con la tasa más baja de desempleo de los últimos años, una Argentina con independencia económica”, sostuvo el gobernador de Buenos Aires. “Soy profundamente demócrata y respetuoso de la voluntad popular. Espermos que Dios lo ilumine”, señaló en referencia al nuevo presidente.
“Los resultados ya muestran una tendencia definitiva, por eso me parece oportuno llegar a lo más profundo del corazón de los argentinos. Por eso siempre voy a estar con esa vocación de servicio para poder ayudar”, dijo Scioli y agregó :”Tenemos la tasa más baja de mortalidad infantil, y así proyectamos nuestro país a futuro, esperando que se cuiden todos estos logros. Colaboraré también con la gobernadora electa de la Provincia de Buenos Aires.”