En una práctica que cada día lamentablemente se está haciendo más frecuente, dos presuntos delincuentes fueron linchados por una turba de personas, luego de ser sorprendidos al parecer robando a un comerciante.
Los hechos que desencadenaron las muertes de estos jóvenes, se suscitaron en la localidad de Guayabones, parroquia Eloy Paredes del municipio Obispo Ramos de Lora, en la zona Panamericana, aproximadamente a las 6:00 de la tarde de este sábado.
Según se conoció de manera no oficial, varias personas se percataron de que los dos hombres estaban atracando a mano armada a un comerciante, en un local ubicado en la vía a Cuatro Esquinas en el estado Zulia, por lo que lograron atraparlos.
De allí en adelante la muerte de ambos estaba sentenciada, pues los golpearon con manos, pies y objetos contundentes, y los dejaron heridos de muerte.
Al sitio acudió una comisión del Centro de Coordinación Policial 9 de Santa Elena de Arenales, pero cuando llegaron los agresores se habían dispersado y los presuntos ladrones agonizaban.