Un fotógrafo fue asesinado por un sujeto desconocido cuando compartía con un grupo de amigos en las inmediaciones de la avenida Panteón, en Caracas.
En una calle adyacente a la avenida Panteón, ocurrió el crimen de Cristian Velásquez, de 30 de años. Allegados cuentan que tras regresar de buscar a su novia a las 7:00 de la noche de este lunes, se quedó conversando con unos amigos cerca de este edificio, cuando de repente un sujeto armado se bajó de una camioneta y sin mediar palabras le disparo, dejándolo sin vida e hiriendo a tres personas más.
Yulimar Rivas, prima de la víctima, contó: “La gente lo que dice fue que el muchacho se bajó de una camioneta negra, le disparó a él y le disparó a cuatro muchachos más, de los cuales, uno está muerto y los otros tres están heridos. Estaban todos juntos”.
Los vecinos de la avenida Panteón también denunciaron que la inseguridad en la zona es insostenible.
Lenín Bocanei, vecino del sector, señaló: “Es lamentable que se esté viviendo una situación semejante y usted ve los funcionarios que sacan estadísticas y todo eso; pero, cuando un familiar o un ciudadano va a la morgue, eso es un dolor irreparable y es lamentable”.
Se conoció que Cristian Velásquez, además de trabajar como fotógrafo particular, también compraba y vendía divisas. Las autoridades investigan el crimen. No descartan la venganza como móvil. Era soltero y deja huérfana una niña de cuatro años.