Durante el cierre de su campaña por las parroquias El Valle, Coche y Santa Rosalía, el economista y candidato por la Mesa de la Unidad Democrática en el circuito 4 de Caracas, José Guerra criticó y denunció la campaña de miedo que ha tratado de instalar el gobierno contra los empleados públicos y los pensionados, tratando de hacer ver que el voto no es secreto.
Nota de prensa
De la misma manera rechazó que por medio de manipulaciones falsas hagan creer al pueblo que los abanderados de la MUD eliminarán los derechos sociales.
Guerra explicó que la nueva Asamblea Nacional hará todo lo contrario, “los candidatos de la Unidad hemos planteado ampliar los derechos sociales, con leyes de protección al salario, la pensión y la jubilación, el aumento de la producción nacional y la entrega de títulos de propiedad a quienes habitan en los edificios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, por eso la campaña sucia está desmontada, la verdad ha quedado demostrada, los que hoy llaman al continuismo son los que generan zozobra al elector, la gente tiene que estar clara y salir a votar sin miedo”.
Por último, José Guerra resaltó que “nuestra consigna de hoy es contra el miedo, vota por la Unidad, porque ella encarna el sentimiento de cambio que hoy recorre a Venezuela. Abajo, a la izquierda, en la esquina, el voto es secreto”.