Denuncian que militares venezolanos llevarán a electores hasta las urnas

Denuncian que militares venezolanos llevarán a electores hasta las urnas

Foto: AVN
Foto: AVN

Preocupado por la apatía de sus seguidores, el régimen de Nicolás Maduro reclutó a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana para que salgan a buscar a sus electores y obligarles a acudir hasta las urnas en las elecciones parlamentarias del domingo, pero los cuarteles también están plagados por la desmotivación y muchas de las metas de organización fijadas están lejos de ser alcanzadas, según informes militares.

Antonio María Delgado / El Nuevo Herald

Según los informes, el régimen bolivariano de Caracas designó a efectivos uniformados de la Guardia del Pueblo para que participe en la red de movilización denominada “Uno por Diez”, en la que cada uno de los integrantes está obligado a salir a la calle ese día y arrastrar a diez electores.





“Le están pidiendo a cada uno de los Guardias Nacionales que están registrados allí que se responsabilicen por los votos de diez personas que le son asignados y que documenten que esas personas votaron a través de fotografías”, dijo el general Antonio Rivero, quien recibió los documentos a través de oficiales activos de las Fuerzas Armadas Venezolanas.

Rivero, quien se vio obligado a salir clandestinamente de Venezuela luego de que el régimen ordenara su arresto el año pasado, explicó que el chavismo ha elaborado una extensa lista de los venezolanos que reciben beneficios del Estado, incluyendo los cientos de miles que habitan las unidades de la Misión Vivienda. El plan chavista conlleva que cado uno de ellos sea “acompañado” por un agente uniformado hasta las urnas el próximo domingo.

Para seguir leyendo, pulse aquí.