No es fácil ni bonito lo que ve para los próximos días la internacionalmente reconocida vidente Adriana Azzi para Venezuela. Luego de sus explosivas predicciones del pasado mes de julio en las cuales pronosticó, gran pesar para la “primera combatiente” Cilia Flores, es consultada nuevamente para precisar qué vaticinan los arcanos ante las cruciales elecciones parlamentarias previstas para este 6 de diciembre en ese país.
Todas las encuestas señalan entre 20% y 30% de diferencia en la intención de voto a favor de la oposición venezolana. ¿Se mantendrá dicha tendencia en las urnas ese día?
La tendencia se mantendrá, pero así como en las elecciones presidenciales (abril 2013) que en las últimas tres horas de la jornada el oficialismo armó su “estrategia”, de igual modo sucederá en esta oportunidad. Las cartas dicen que los rojos pretenden emparejar el resultado, pero todos sabemos lo precario que resulta para todo régimen irresponsable, demagogo y populista el vivir permanentemente engañando, timando, haciéndonos creer mentiras como si fuesen verdades.
¿La población asistirá masivamente a votar?
Sobre el 70% de los electores manifestará su intención de acudir a votar este 6 de diciembre, un caso atípico para este tipo de comicios parlamentarios. Los venezolanos están hartos de la escasez, la inseguridad, la falta de oportunidades, la hiperinflación. La gente participará.
¿Cómo prevé usted que procederán el régimen y el Consejo Nacional Electoral en esta oportunidad? ¿Dónde ve riesgos? ¿De qué deben cuidarse los votantes y la oposición?
Un hombre protegido por el Manto Santo de la Madre de Dios, dará la cara, habrá vencimiento después de una ardua lucha. Lo que veo en los arcanos es injusticia, equivocaciones, manipulaciones, la conducta cruel y el abuso de las autoridades. El exceso de confianza y la falta de compromiso actuarán en contra del régimen. La brutalidad de algunos grupos de uniformados y colectivos nos castigará cruelmente. Los resultados demorarán, nos tratarán injustamente. Veremos falsas acusaciones por doquier.
En las filas de la oposición se deberán tomar decisiones firmes para alcanzar los objetivos. La parcialidad traerá litigios prolongados y decisiones judiciales injustas, acciones ilegales, sabotajes, estafas, para hacernos sentir timados, derrotados, decepcionados.
El pueblo enfrentará estos designios negativos enfrentando la adversidad, pujando para parir a una nueva Venezuela. Estas elecciones marcarán un antes y un después, así como el declive de Maduro a punto de enfrentar problemas legales nacionales e internacionales gigantescos.
¿Cuáles pronostica usted que serán los resultados en estas elecciones?
Veo una interrupción inesperada, noches tristes y de insomnio. Los videntes tendrán premoniciones preocupantes. Se investigarán datos computarizados. Habrá que acudir al consejo de notables, de gente proba, profesionales que puedan comprobar los fraudes. La oposición logrará el objetivo sólo si el pueblo la acompaña en la calle; sin pueblo en la calle no hay triunfo. Lucharemos para vencer la opresión.
Los intelectuales, los foros internacionales, los analistas hablarán por Venezuela. La oposición logrará un avance inesperado. Desde el oficialismo se afilarán las pezuñas y los cuernos; con sus alas de murciélago algunos irán en huída, pero los gobiernos paralelos y las acciones asesinas sólo traerán sobre los implicados la reacción necesaria. Se impondrá la razón.
¿Cómo prevé usted que sean los próximos meses? ¿Podrá haber cambios favorables para Venezuela? ¿Cuál será el clima que impere en el país en este escenario?
Hay un personaje militar que pretenderá tomar el control de forma siniestra junto a algunos influyentes personeros del PSUV. La cúpula militar asociada a los “narco soles” querrá realizar a toda costa sus oscuros propósitos y con ello destruir la institucionalidad restante en las Fuerzas Armadas y así perpetuar el narco-estado, contraviniendo el mandato del pueblo en las elecciones.
Pero el 6 de diciembre Venezuela se levantará con un solo grito: ¡Libertad! Un grito que retumbará en todo el continente, que pesará por fin en la conciencia de los gobiernos tránsfugas que han apoyado y secundado la barbarie con la que nos han gobernado. Este grito no es en apoyo a ningún partido, a ningún líder en particular. Este grito será el inicio de una nueva sociedad que no comienza el 7 de diciembre pero que se insemina en óvulo fecundo.
También fue consultado el director de la Escuela Venezolana de Estudios Predictivos, Winder Mejía, quien se apoyó en los criterios de la astrología medieval para realizar sus predicciones ante la consulta. Para ello tomó como punto de partida el cielo del próximo 6 de diciembre, a las 6:00 am ––hora en que inicia el proceso de votaciones––, en Caracas.