Juan Andrés Mejía: Salgamos a votar de manera pacífica, con tranquilidad y entusiasmo

Juan Andrés Mejía: Salgamos a votar de manera pacífica, con tranquilidad y entusiasmo

Foto prensa
Foto prensa

El candidato a diputado por el circuito 2 del estado Miranda y dirigente nacional de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía, ejerció su derecho al voto en el Colegio Internacional de Caracas, ubicado en el municipio Baruta, desde donde hizo un llamado a todos los venezolanos a participar de manera pacífica, con tranquilidad, alegría y entusiasmo. “La gente ya sabe cómo votar, no es un proceso complicado. Les recordamos la importancia de presionar la opción ‘Seleccionar Todo’, verificar en la pantalla y, por último, presionar la tecla ‘Votar'”.

Nota de prensa

Mejía invitó a los jóvenes, en especial a aquellos que aún están indecisos, a participar en el proceso, porque la importancia es trascendental. “Todos los problemas que afrontamos, todas las críticas que podamos tener a la situación que vivimos, pueden ser cambiados si ejercemos nuestro derecho. Es un proceso sencillo, no les va a quitar más de unos minutos”, aseguró.





Pasadas las 8:00 am, el líder naranja llegó al centro de votación acompañado por su esposa, en donde pudo constatar algunas irregularidades. “Queremos denunciar ante el CNE que en este centro en particular hemos visto cómo vehículos con publicidad alusiva al oficialismo han estado transitando por los alrededores. Hacemos esta denuncia de manera responsable para que las autoridades tomen cartas en el asunto y resuelvan de manera oportuna”, exigió.

Indicó que el proceso se ha llevado de forma regular y que, según los informes que maneja, en todo el circuito 2 del estado Miranda ya están abiertos más del 90% de los centros, sin mayores contratiempos.

Por último, recordó la invitación que la MUD ha realizado para el final de la jornada electoral. “A las 6 de la tarde, recuerden el llamado que hemos hecho ‘El 6 a las 6’. Con nuestra Constitución en la mano, vamos a los centros de votación a participar en el proceso de verificación ciudadana estipulado en la ley, de manera pacífica, para garantizar que cada voto de cada venezolano sea contado y sea validado”.