La candidata de la Unidad por el estado Miranda, Manuela Bolívar, ejerció su derecho al voto en compañía de dirigentes y candidatos de la Generación del 2007 que hoy aspiran conquistar la Asamblea Nacional, como Freddy Guevara, candidato por el circuito 2 de Miranda; Mariana Hernández, candidata por lista del mismo estado, y David Smolansky, alcalde de El Hatillo.
“Somos la generación que entendió que tiene voz propia, somos los se niegan a hacer maletas y que luchamos por los 30 millones de venezolanos que merecen un mejor país. Cuánto hemos esperado este día para votar con orgullo y presentarle al país una cara nueva de la política venezolana”, aseguró Bolívar durante su acto de votación.
La candidata de la Unidad agradeció la participación de los electores en el estado Miranda y resaltó estar segura que “este 6 de diciembre es la fecha para encontrarnos y planear el mañana de La Mejor Venezuela”.
Para Bolívar el día de hoy “es muy especial para nuestra generación. Muchos de los que salimos a las calles como estudiantes universitarios en el año 2007 nos encontraremos nuevamente en la Asamblea Nacional. Estamos, sin duda alguna, frente a la renovación de la política venezolana más importante de los últimos tiempos. Nuevas caras y nueva sangre para construir una mejor Venezuela”.
Prometió que esta nueva generación de políticos “viene con todo” y agregó que “no vamos a claudicar frente a las amenazas, los atropellos y los insultos. Creemos en una política de altura, en el argumento, en que los problemas se deben resolver como gente civilizada. Desde el parlamento vamos a interpelar a aquellos funcionarios que gozaron de la confianza del pueblo y cuyos resultados de gestión estuvieron marcados por la corrupción”.
Nota de prensa