El candidato por el circuito 1 de Portuguesa, Víctor Uribe, ejerció su derecho al voto en el Grupo Escolar Giraluna en la urbanización de Fundaguanare en compañía de su madre. A su llegada un grupo de ciudadanos lo aplaudió y recibió entre gritos de “sí se puede” y “el cambio viene y nada lo detiene”.
Nota de prensa
Uribe expresó que “hoy hemos sellado un compromiso con Portuguesa y Venezuela, un compromiso con el futuro para enterrar el pasado, hoy hemos sellado un capítulo en la historia de Venezuela para darle la bienvenida a un nuevo tiempo, el tiempo de los valores, la reconciliación y unión del pueblo venezolano. Este llamado, el que hemos hecho hoy a todos los habitantes del circuito 1 de Portuguesa y en toda Venezuela, es a que nos unamos en una sola voz para decir: ¡sí se puede Venezuela, es el momento de salir adelante”.
A su salida el candidato por la Unidad, invitó a todos los portugueseños a acompañar a los testigos, miembros de mesa y coordinadores de centro a partir de las 6 pm para no solo cerrar las mesas como lo establece la Lopre, sino para ser partícipes de la verificación ciudadana.