Olivia Lozano: no permitiremos atropellos del régimen contra los empleados públicos

Olivia Lozano: no permitiremos atropellos del régimen contra los empleados públicos

Foto1OliviaLozano

La diputada electa por el estado Bolívar, Olivia Lozano, rechazó la “cacería de brujas” desatada por el régimen de Nicolás Maduro tras la victoria popular unitaria en las elecciones del 6 de diciembre. Denunció que directivos de empresas e instituciones públicas han estado atemorizando a los trabajadores y acusándolos de traición, por haber votado por el cambio, lo cual viola el artículo 21 de la Ley Orgánica del Trabajo.

Nota de prensa





“Los empleados públicos son la primera línea de respuesta a los ciudadanos en la solución de sus problemas, por lo que desde Voluntad Popular y la Unidad repudiamos que sean utilizados como parte de la maquinaria política de una parcialidad, ya que su labor no es esa sino garantizarle los derechos al pueblo venezolano”.

La dirigente de Voluntad Popular advirtió que quienes persiguen y atentan contra la estabilidad laboral de los empleados públicos están al margen del proceso de cambio, expresado por la mayoría del pueblo venezolano en las elecciones del pasado 6 de diciembre. “Los venezolanos apuestan por construir #LaMejorVzla, partiendo del reconocimiento a los que piensan distinto, ofreciendo progreso y garantizando justicia para todos por igual, así que no permitiremos atropellos del régimen contra los empleados públicos. La clase trabajadora no podrá ser amedrentada por un gobierno decadente que en su desespero acude al miedo como política de Estado”.

Lozano lamentó también el lenguaje de odio y confrontación que siguen utilizando los miembros del Gobierno, que demuestran desinterés por resolver el desabastecimiento, la alta inflación, la inseguridad y los pésimos servicios que sufren los venezolanos. “Las retaliaciones contra los empleados públicos y la continua campaña de mentiras contra la Unidad, sus miembros y diputados recién electos, dista mucho de la conducta de rectificación y entendimiento que debería asumir un régimen que fue derrotado con una avalancha de votos por el pueblo. Esto parece que no terminan de entenderlo Nicolás Maduro y los enchufados del PSUV que siguen gritando amenazas”.

Para finalizar, la diputada electa por el estado Bolívar expresó que “desde la Asamblea Nacional vamos a defender sus derechos y nos ponemos a las órdenes de los trabajadores que nos necesiten, pues nuestro compromiso es precisamente lograr una Venezuela donde los venezolanos puedan prosperar mediante su esfuerzo, trabajando de forma honesta, un país en el que podamos convivir y aspirar a hacer realidad nuestras metas sin perseguir, amenazar ni pisotear a nadie, porque en #LaMejorVzla todos cabemos”.