Austin Bibens-Dirkx, no tuvo rival alguno desde que se subió a la lomita del Estadio José Bernardo Pérez de Valencia. El nativo del estado de Oregon, Estados Unidos, retiró de forma consecutiva a los últimos 21 bateadores que enfrentó, para comandar a los Tigres de Aragua a una victoria de 15 carreras por 1 sobre los Navegantes del Magallanes, quienes de nuevo se quedaron con las ganas de celebrar su clasificación.
El diestro siguió con su yugo ante los eléctricos al acumular 12 entradas sin permitirles carreras, recibiendo solo tres imparables en lo que va de año para colocar su registro de por vida ante los valencianos en 5 – 2. Además mantuvo el buen momento de los aragüeños, quienes llegaron a tres victorias consecutivas e igualaron a Tiburones de La Guaira en el sexto lugar de la segunda vuelta.
Junto a la buena labor del lanzador norteamericano, la ofensiva bengalí explotó con 19 imparables, destacando lo hecho por Argenis Díaz y Guillermo Quiroz, quienes soltaron par de triples y cuadrangular respectivamente.
Fuente: Diario Líder.