Ha llegado a los cines la última entrega de una saga que ha conquistado generaciones. Los fans de Star Wars viven estos días una auténtica revolución y hacen colas interminables para ser de los primeros en comprobar cómo continúa la saga. Algunos incluso se disfrazan de sus personajes preferidos: una capucha, un sable láser, el casco de Darth Vader, una máscara del maestro Yoda… Se han visto muchos estilos en las entradas de los cines que ya han emitido la película y es que algunos no han esperado más que hasta las doce y cinco de la noche del viernes para verla. ¡Había que ser el primero!, reseñó Hola.
Tampoco los más pequeños se han quedado al margen de esta fiebre de Star Wars, contagiada por sus padres, claro. No hay más que ver por ejemplo la imagen que ha compartido Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, de su pequeña Max, vestida como toda una Jedi. ¡No le falta ningún detalle! Envuelta en una mantita marrón, con un sable láser junto a ella, un muñeco de Chewbacca, otro de Darth Vader y lo que parece un mini robot.
“La fuerza es fuerte en ella” pone el mensaje junto a esta simpática imagen. No cabe duda… Mark está enamorado de su bebé y lo ha vuelto a demostrar. El millonario no ha tenido reparos en mostrar sus primeros días de paternidad y cómo cambia pañales y lee libros a su niña, llenando todo su tiempo. Ella es la reina de su universo personal, no hay duda.
The force is strong with this one.
Posted by Mark Zuckerberg on jueves, 17 de diciembre de 2015